Abajo, haciendo click en la imagen, todas las fotos que Marisa tomó ayer en Daom. ¡Qué control, sacar fotos mientras tu hijo, que encima no se sentía bien, hace homeruns de a dos, y con bases llenas! A mi me hubiesen salido movidas...
- Otra buena noticia. Mientras nosotros nos deleitábamos en Daom con Facundo y sus pupilos, el A2 de Comu daba un primer paso en la dura ruta del ascenso. En Ezeiza, vencieron a Ferro por 15-5, y arrancaron con todo. Se van a enfrentar también con Diablos Rojos y Nichia, a ida y vuelta. Después de la final, estaremos con ellos, haciendo fuerza para que este año se les de el sueño de llegar a A1. ¡Vamos, muchachos!
- En el Facebook empezaron los comentarios jocosos y sus correpondientes retruques entre los chicos de Comu y los de Júpiter. Repito, este partido definitorio va a ser una gran fiesta, gane quien gane. Todos se conocen, algunos compartieron equipo y viajes con las selecciones, y el clima entre ellos no puede ser mejor. Además, los padres del club de Ciudad Evita son geniales organizando estas cosas. Ya veremos dónde y cómo, pero anticipo una gran jornada de béisbol. Ahora que terminó la Serie Mundial, algo había que hacer por el béisbol, ¿no?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario