Arrancó nomás, la 2ª Edición de la Copa Amistad, en Ciudad Evita. La gente de Júpiter estrenó cancha (foto abajo, ahí jugamos hoy), y al menos para mí, que hacía unos meses que no iba, varias mejoras, en alambrados y otras cosas. Es impresionante como cada vez que vamos se ve gente trabajando, haciendo y mejorando las instalaciones. Más allá del Torneo en sí, vayan mis felicitaciones a Sebastián y a todos (no los conozco por sus nombres, si no los mencionaría) por tanta energía bien encauzada. Es admirable y un ejemplo a seguir para todos los clubes. Miren el ballstop, tiene nuestros colores!! Qué detalle tan cortés.
En lo deportivo, nuestros muchachos llegaron apenas en número de siete (incluyendo a Miguel, que está pasado de horno), y completaron con el inestimable apoyo de El Zurdo, de los locales, y Seru, de La Plata.
Gracias a ambos, que encima jugaron bárbaro (terrible home run del Zurdo, no lo dejaron dar toda la vuelta supongo que por la edad, pero la sacó por arriba de la valla). Los chicos de La Plata nos ganaron 6 a 5, en un partido distendido y bajo un cielo destemplado y frío. ¡Pero qué bueno volver a verlos a Luis, a Luciano, a Felipe y Dalmi (¡y a mis dos hijos juntos!) en una cancha y con la camiseta puesta! No me olvido de Trifo, que como siempre hizo un buen trabajo desde el centro del diamante. ¡Y qué fly cazó Luis, en el centro del jardín! Mañana sigue la cosa, a las 9 de la mañana sale el micro desde Comu. A ver si se suma alguno de los ausentes hoy, que hay que calentar motores para el torneo que empieza la semana próxima.
Cuando nos fuimos, Jupiter y los Atléticos de Salta se sacaban chispas en un partido apasionante. Trataré de conseguir los resultados y subirlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario