Hoy, a las 19.30, y bajo la conducción del Prof. Pablo Crisófoli, los grandes de Comu comienzan sus entrenamientos. El objetivo es claro: prepararse con todo para esta primer temporada en la máxima división, A1, que sin dudas va ser durísima. Es una constante de los últimos años que los equipos que ascienden terminan cortando clavos con el mascotín para mantenerse en la categoría, y los chicos y el manager lo saben bien. Por eso, desde hoy, tomarán el esfuerzo que hicieron para llegar y lo redoblarán, para quedarse. A los Campeones de la Copa H. Pastrián 2010 se les suman varios de nuestros viejos conocidos, que ya dejaron la lactancia atrás y se tendrán que hacer hombres a fuerza de pelotazos. Los Prejuniors crecieron, y empiezan esta etapa mucho más exigente en Intermedia o donde les toque. Suerte a todos, y ¡vamos, Comu A1!
Como muestra de lo que nos espera en A1, miren esta hoja del diario El Tribuno, de Salta. El equipo principal de Júpiter viajó a la provincia norteña a disputar un torneo contra Popeye, Cachorros y Atléticos, en un formato todos contra todos a una ronda. Y jugó con todos, y les ganó a todos... ¡Campeón invicto!
Nuestras felicitaciones al Club Júpiter, que sigue mostrando el camino en lo deportivo, y en cómo se maneja y organiza un club de béisbol. En nuestro contexto y con los recursos que hay, un ejemplo para mirar.
Y cuando los enfrentemos en el diamante... ese partido no me lo pierdo por nada. El 20 de febrero empieza la Copa "Ciudad de Buenos Aires" 2011. Allá nos vemos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
miguel como estas??
ResponderEliminarmuchas gracias como siempre por recordarnos en tus notas... esperemos este clima nos ayude asi podemos empezar a poner en marcha a la a1...
un gran abrazo
Chipi