Ayer concurrimos a la reunión de la Liga Metropolitana de Béisbol, y más allá de que se tocaron varios temas importantes para el club, quiero destacar la presentación de los "rosters", los listados de los jugadores que nos representarán en cada categoría.
Este año se produce en nuestros equipos una importante migración: Alejo, Francisco, Tadeo y Luciano (ambos Lucianos) dejan de pertenecer a Infantiles y ya son todos unos Prejuniors hechos y derechos. Les esperan dos años en la división, y ya en éste 2011, sumándose a los experimentados Felipe y Franco, nos van a regalar grandes tardes de béisbol.
Pero fue en el equipo más joven de Comu donde pudimos presentar una lista extensa, llena de caras nuevas (lo de caras es una metáfora, ya sacaremos las primeras fotos, paciencia...) Están, como siempre, Lucas, Luis, Dalmiro, Gustavo, Alejito, Owen y las chicas veteranas de mil batallas, Meche y Sofía. Ellos y nosotros, los padres, les damos la bienvenida a los nuevos Infantiles Valentina, Catalina, Natalia, Joaquín, Leandro, Matías y Máximo, que pronto empezarán a dar los primeros pasos, batazos y carreras en el diamante oficial.
Las nuevas reglas del torneo, con un partido formativo especialmente pensado para estas primeras experiencias, les van a permitir ir tomando confianza, y de a poco podrán ir poniendo en práctica todo lo que Facundo les ha venido enseñando.
Esperamos verlos pronto en los encuentros de cada sábado, y nuevamente, les damos la bienvenida a los chicos y a sus familias. Falta muy poco para escuchar de nuevo el tradicional "Play Ball!".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario