jueves, 14 de octubre de 2010

Sábado 16, ¡que no llueva!!! Y recuperamos la cuarta fecha.

El sábado que viene, 16 de octubre, se recupera la 4ª Fecha de la Copa "Héctor Pastrián", tanto en Infantiles como en Prejuniors.
Esta vez no será contra el mismo rival en ambas categorías, pero por suerte los encuentros son en casa.  (EDITADO: faltó poner en el post los horarios, recién me avivo gracias al mail de Guadalupe. Atención: Prejuniors 11 hs., Infantiles 14 hs., y a estar en el club una hora antes en cada caso. Disculpen la omisión.)
Los más chicos se las verán con Ferro, el equipo de Patricio (digo esto porque es al que conocemos más, por su actuación en los equipos de la Metro, buen pibe y buen jugador). Ferro, que hasta ahora no ganó ningún partido en el torneo, tiene dos o tres chicos, además del mencionado Patricio, que se destacaron en la Metro Preinfantil. Los vi jugar el lunes en el partido-festejo y lo hicieron muy bien: flies, rollings, tiros rápidos. Son chiquitos todavía, pero a no descuidarse porque pintan bien.

Distinto panorama tenemos para los que ya pasaron los doce añitos. Se les vienen encima Los Leones de Lanús, y esta sí que es una parada brava. La última vez nos ganaron con toda claridad, lo comentaba en el post original, antes de la suspensión. Pero la gracia está en buscar las hazañas, como en Córdoba, no en ganarme a mí en los 100 metros llanos. Así que, jóvenes prejuniors y pequeños infantiles advenedizos que completan la novena, a jugar con todo y a pensar en ganar. La mente fría y la calma ante todo, para que no se nos escapen ventajas parciales como en otros partidos. Y un blindaje de titanio para los chiquitos, que el pibe que abre en Lanús tira con un lanzamisiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario