Con toda esta movida salteña, el entrenamiento del jueves queda suspendido, y también se posponen los partidos que los Infantiles debían disputar con Daom para cerrar la primera rueda del torneo. Los Prejuniors tenían fecha libre por fixture.
Con toda la información que pude recabar, y la que me falta, las posiciones de Infantiles hasta ahora están más o menos así:
Ojo que estos números NO SON OFICIALES. Yo diría que en algún caso hasta son más precisos (en la LMB las nueve carreras que les anotamos a Nichia en el primer partido no figuran, por ejemplo), pero lo que vale es lo que dice la Liga, obviamente. Como ven, Júpiter sacó una pequeña luz de ventaja, y faltan cargar varios resultados que no sé por qué designios de los dioses son tan difíciles de conseguir. Esto recién es la primer mitad del campeonato, falta mucho batazo todavía. Pero me encanta que los chicos tengan esta regularidad y peleen arriba, en las primeras posiciones. Están jugando cada día mejor.
Conclusión: este fin de semana, nada de béisbol. O sí, en realidad, porque en Júpiter juegan los tres carteros que están a préstamo. Sábado a las 14 hs. Allá estaremos alentando a los nuestros y a sus amigos de la casaca roja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario