A la espera de novedades oficiales, publiquemos algunas cosas concretas, que no sean conjeturas, así esto tiene un poco de rigor.
Primero, la famosa Serie Mundial arrancó con dos triunfos en casa de los San Francisco Giants sobre los Texas Rangers, que a partir del sábado, de locales, intentarán descontar esa ventaja. Ayer se comieron 7 carreras todas juntas en el 8º inning (varias ya con 2 outs). Cambiaban pitchers uno tras otro, conferenciaban, se miraban... En la elite también les pasa, entonces. Cuando los chicos tengan uno de esos momentos de desconcentración que terminan en una calesita fatal, me voy a acordar de este partido.
Segundo, la Copa "Héctor Pastrián" es, decididamente, a UNA SOLA RONDA. Sin revanchas, sin juegos en noviembre. Me llamo a silencio.
Nos quedan por jugar sólo los partidos con Daom (viernes lluvioso, ojalá cambie... me pregunto si el campo del Bajo Flores será tan poco absorbente como el nuestro) y ahí veremos dónde quedamos. Primeros o segundos, eso seguro. Gran año, ya se puede decir, de los Infantiles de Comunicaciones.
Pero también podría ser un gran año para los mayores del club. Clasificó entre los cuatro primeros del torneo A2, y esos cuatro jugarán un reducido todos contra todos, cuyo ganador asciende a la máxima categoría del béisbol metropolitano. Acá generalmente nos ocupamos más de los que pesan menos de 80 kilos, pero, aparte de lo que significaría para el club, el posible ascenso de los "hermanos mayores" tiene implicancias directas para los juniors, ya que Comunicaciones pasaría a presentar equipo de Intermedia. Falta bastante, y por lo que dicen los números Nichia aparece otra vez como el rival a batir, pero estos muchachos ya tienen experiencia y se prepararon todo el año para estas instancias. Nuestro aliento desde acá, y si podemos se lo daremos también desde el borde de la cancha. ¡Vamos, Mariano, Alfio y Cia!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario