¿Se acuerdan de los primeros partidos del campeonato? Fueron el 13 de marzo, Prejuniors a la mañana e Infantiles por la tarde. Yo llegué sobre el mediodía, presenciamos con Marina el final de los PreJ, almorzamos en el club y nos quedamos alentando a los más chicos. Cuando el segundo partido de infantiles iba llegando a la hora y media reglamentaria, me fui yendo despacito (obviamente) hacia dónde suelo dejar el coche (se ve en la foto, arriba; siempre desafiando a me rompan el parabrisas con un buen hit. Las fotos son de ese día, las sacó Paola, mamá de Sofía). Desde ahí, y antes de subirme al auto, ví de lejos cómo al cátcher de Daom se le escapaba la bola, y Alejo, desde tercera, corría al home. Llegó barriendo con los pies, y en medio de la nube de tierra, el árbitro hizo un gesto con los brazos. Me fui sin saber si había entrado la carrera, o si lo habían sacado (era el tercer out, en ese caso).
Después, en casa, me enteré que había sido buena la carrera de Alejo (“Papá, si el árbitro abre los brazos es “safe”, ¿cómo no lo sabés?!!”, escuché de mis hijos…) y que esa anotación había dado por finalizado el encuentro, que los chicos ganaron 8 a 7. El primero había sido 5 a 4 para Comu, también.
Estos dos triunfos fueron los más ajustados, en el score, de todos los partidos jugados. Ahora, dos meses después, miren qué importante fue aquella última corrida hacia el home.
A los que lean esto y hayan seguido el torneo, ¿cuál les parece que fue el partido más importante? ¿El primero, con Daom, que se ganó con lo justo? ¿Júpiter, en el que iban abajo y lo dieron vuelta? ¿Nichia, con toda la presión encima…? Escucho opiniones.
Un par de cosas más. En el link de fotos ya hay imágenes del sábado pasado. Y otra, Ferro ganó el torneo de A1. ¡Que aprovechen ahora, que en cuanto los enanos peguen el estirón, los quiero ver!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario