¿Cómo fueron los partidos que cerraron la excelente actuación de los Infantiles de Comu en la Copa Ciudad de Buenos Aires? Como en el Olé no salió nada, y en ESPN se olvidaron de mencionar el evento, se los cuento acá. Las fotos ilustrativas han sido sido limpiamente afanadas, en su mayoría, del fotolog de Alejo Fumarola, muchas gracias a él y a sus padres por la colaboración.
No me puedo extender mucho en los detalles del juego, fueron pocos innings con escasos hits (un par, nada más, salieron al outfield), y nuestros chicos estuvieron, tal vez, muy pendientes del festejo que se venía y un poco desconcentrados. De todas formas, alcanzó para sacar una rápida ventaja en la primer entrada de cada juego (5 a 0 y 4 a 1, respectivamente) y después sumar de a poco, con muchas bases robadas cuando atacamos, y lanzamientos muy precisos de nuestros pitchers, Francisco y Mercedes, en el momento de defender.
Casi no dejaron batear a los de Ferro, y los que pasaron fueron casi todos interceptados en las bases, Alejo y Luciano estuvieron muy atentos. Hay que decir, eso sí, que la cancha, muy irregular, y el clima no ayudaron. Agarrar un rolling ahí es como atrapar una rana epiléptica. Pero los gritos de los chicos y el redoblante de Dalmiro nos hicieron olvidar del frío y de la tierra que volaba.
Una mención especial para Agostina, que fiel al lema scout, está siempre lista para tender una mano, un guante, un bate. Y a los chicos más grandes, que alentaron, colaboraron y se colaron merecidamente en la vuelta triunfal. Algunos, como Felipe, fueron titulares de este equipo hasta hace muy poco, y son parte fundamental en la gestación del triunfo. Los más chicos aprendieron mirándolos jugar a ellos, también. ¡Vamos, campeones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario