Después de todo un sábado en Ezeiza, el domingo seguimos de paseo por la Richieri. Jugaban los tres expatriados que tenemos representando en Junior a Júpiter. Ale Lastra, Juan Ignacio Grimolizzi y Miguel Arrondo, que el año pasado eran Prejuniors de Comu, ahora compiten para el club de Ciudad Evita en la categoría que sigue.

Para mí, que estoy apenas acostumbrado a ver las divisiones infantiles, al verlos jugar en la cancha grande de Júpiter me sorprenden las diferencias de potencia y distancias en el juego. Un batazo de estos tipos es como un cañonazo, y para llegar a las bases tienen que darle realmente duro, porque todo está más lejos y los jugadores tiran muy rápido y con mucha precisión. Realmente el salto de Pre a Junior me parece muy grande, muchísimo mayor que de Infantil a Pre.
La cosa es que nuestros ex-Comu la pasaron bien, jugaron, batearon bastante bien y anotaron lo suyo. Ale jugó de catcher, también. Estuvieron hasta el final cabeza a cabeza con los japoneses otra vez.Si esto sigue así, necesito fines de semana de tres días.

No hay comentarios:
Publicar un comentario