martes, 28 de septiembre de 2010

Después de los festejos, comentarios y agradecimientos. Y a pensar en el partido del sábado.

Ya es martes, y la adrenalina del fin de semana se va diluyendo, pero antes de pasar a lo que viene, quería felicitar a Raffi y a los demás organizadores del Torneo. Con las anécdotas y relatos de los chicos a su regreso se refuerza la imagen de seriedad, eficiencia y amor por este deporte que ya teníamos de ellos. Y el tabloide a todo color que prepararon para el fin de semana, con fotos, entrevistas, etc., es un esfuerzo de producción importante. Por propia experiencia sé bien lo difícil y costoso que es armar algo como eso. Las fotos que subo acá están escaneadas precisamente de esa publicación. Muy bueno lo de Córdoba. 
Y que no falte un especial agradecimiento para las familias que alojaron a nuestros chicos, los cuidaron como suyos y los hicieron sentir como en su casa.  ¡Gracias, gracias, gracias!!!!


Volviendo a lo local, mientras los chicos siguen festejando y gastándose via Facebook y demás, mañana veremos si el sábado jugamos con Velez o con Daom, es decir si se juega la sexta ó la séptima fecha de la Copa "Hector Pastrian". Si es Daom, los prejuniors tienen fecha libre.
Y hablando de Pastrian, éste consigna en su libro un triunfo nacional de la Metro en Infantiles... ¡¡¡pero en 1976!!! ¿Hubo más campeones infantiles de los nuestros desde aquella vez? Alguien que sea del palo y tenga buena memoria, que me lo cuente, por favor. Yo soy nuevito en esto.
Para terminar, miraba hoy la página web de la LMB... ¿Y si publican lo que hicieron estos chicos, con una letra un poquito más grande?
Miren qué poco, ya no les pido fotos ni nada raro. Los chicos se van a entusiasmar más aún, si se ven destacados por la Liga a la que representan. Mi modesta sugerencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario