viernes, 4 de junio de 2010

Sábado 5 de junio... ¿Llueve, lloverá?

En estos momentos, viernes por la mañana, el tiempo está espantoso. Esperemos que mañana se revierta la tendencia de sábados grises, porque, como dice el mail de Guadalupe, ¡¡¡finalmente llegó el día tan esperado!!!

Mañana, en el Estadio Nacional, a las 10 hs., se reunen todos los equipos de las categorías Infantil y Prejunior en un encuentro para dar por finalizado el Torneo Copa Ciudad de Buenos Aires y realizar la entrega de premios a los campeones de cada categoría. Uno de esos Campeones es nuestro (o de Moyano, o de Hadad, o de Ibarra, o de Macri... ¿estuvieron leyendo estas cosas?)
Cito a Guadalupe: padres, madres, abuelos, abuelas, tíos, tías, madrinas, padrinos, amigos y demás allegados, preparen las cámaras fotográficas, carguen las baterías para sacar las históricas fotos de nuestro COMU CAMPEÓN METROPOLITANO CATEGORÍA INFANTIL. Vean a los chicos dar la "vuelta olímpica" en el campo principal del Estadio.
El micro sale desde la puerta de la calle Tinogasta del Club Comunicaciones a las 9:15 hs.
Los chicos de uniforme completo, y al finalizar la actividad la LMB los invitará a todos con alfajor y chocolatada calentita. Yo preferiría una copa de malbec, para brindar. Es más, me parece que voy a llevar una botella. Champagne no, que va a hacer frío.
Nos vemos mañana, si los dioses del clima no intefieren.

1 comentario: