Cuando inauguramos el blog, en abril, faltaban un par de partidos para definir el torneo infantil, y si bien las perspectivas eran buenas, no teníamos la certeza de que los pequeñines fueran a ganar la Copa, como finalmente sucedió. Pueden leerlo acá, mencionábamos la posibilidad quedar en otro escalón del podio. ¿Les dimos suerte...? No sé, no soy supersticioso. Pero ojalá ahora se repita la historia y el sábado 18 festejemos otro logro beisbolístico de los carteros.
![]() |
La formación contra Nichia. Por ahí aparece Santiago Solari, que hasta el año pasado jugaba en Prejuniors. |
Vayamos a lo que pasó el fin de semana pasado. Comu A2 se enfrentaba a Nichia, en el penúltimo juego del reducido por el ascenso. Los rivales ya estaban sin chances de ascender, pero dieron dura pelea. El resultado: 9 a 5 a favor de Comu. Aunque no parezca un score muy abultado, los nuestros tuvieron la suerte de resolver bastante tranquilos un partido que se veía venir muy duro. Fue clave la excelente actuación del pitcher abridor (Gonzalo Lopinto), además de una defensa más que sólida, sin errores de campo y un buen poder de bateo en los momentos justos. Los relevos funcionaron como estaba previsto, siendo muy efectivos, y todo el equipo se concentró en el momento en que se debía (aunque tambien tuvieron tiempo para divertirse en el banco, dicen...). Al margen, fue un partido muy largo (4 horas de juego) y en una tarde en que el calor era de a ratos sofocante. El equipo no cayó en ningun momento, y eso les permitió agrandarse aún más... En palabras de ellos mismos, "lo que hoy por hoy nos hace Fuertes como equipo es la unión y el compromiso de todos".
Ahora viene una semana de receso, por la Serie Argentina, aunque algunos de los nuestros (Gonzalo Lopinto, Alfio Perino, Mariano Favia, Emiliano Dicenta, Alejandro Cisterna y Ariel Rego) forman parte de la selección de A2 y verán acción de jueves a domingo. Después, a preparase con confianza para el encuentro decisivo del 18, con Diablos Rojos. Si tenemos suerte, ese día tal vez jueguen los chiquitos también. Cualquier cosa, les pasamos un par de pendex para reforzar. ¡Vamos Comu A2! Otro grupo que ya nos tiene acostumbrados a estar siempre en la pelea.
![]() |
Este que saluda es conocido... ¡Grande, Aldo! |
GRACIAS MIGUEL POR EL APOYO Y POR LA EXELENTE CRÓNICA...
ResponderEliminarESPEREMOS TODOS CERRAR UN AÑO LLENO DE ÉXITOS CON LOS MAS CHICOS Y LOS MAS GRANDES CAMPEONES...
UN GRAN ABRAZO Y NOS VEMOS ESTE SABADO TEMPRANITO PARA ALENTAR A LOS CHICOS...
VAMOS CARTEROS....
CHIPI