Sofi, primera base de la Roja, gran actuación. |
Terminó la acción matutina, con grandes actuaciones de los representantes metropolitanos. Nuestros equipos se enfrentaron en la ronda de revanchas con Córdoba, cada cual en sus versiones correspondientes (A, B y Preinfantil).
Los cables OFICIALES consignan dos claras victorias y una ajustada derrota para las huestes porteñas.
Empecemos por el primer equipo, Metro Gris se las vió nuevamente con Córdoba A, y con grandes faenas de Dalmiro, Mechi y Lucas, entre otros, despachó a los mediterráneos con un claro 6 a 1. Como decíamos ayer, los pibes de Facu van calentando las turbinas, y ya están en régimen. Hoy a la tarde, el gran desafío de vérselas con Salta A. Me imagino la de corredores que habrá sacado Mechi en primera... y los que van a caer.
En nuestra segunda formación, las cosas no fueron menos expeditivas, y Córdoba B cayó por un contundente 8 a 1 bajo los lanzamientos de Pancho y los palos de Luciano y el resto del equipo. Y, según destacan los enviados especiales en el lugar de los hechos, Sofía en primera parece emular a su amiga del equipo Gris, y la rompió.
Los chiquitos de Preinfantiles cayeron apretadamente con sus amigos de Córdoba por 9 a 7, haciendo un excelente partido. Y en el Tee-ball, la Metro ganó 13 a 10 (dato afanado del Facebook de Júpiter, gracias...)
¡Qué equipazos tenemos, señores! Me anticipo demasiado, pero que no lleguen a ganar los dos, eh, ¡¡¡porque organizamos una superfinal en Júpiter o en Ezeiza, cobrando entrada y todo!!!!
Pero todavía falta mucho, esta tarde se vienen Salta A y B, y el listón sube un poco. Pero no importa. ¡Cómo se deben estar divirtiendo! ¡Vamos, chicos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario