Las noticias de hoy son que la Metro A1 ganó el Nacional en Córdoba, y la Metro A2 salió tercera. Excelente actuación, felicitaciones a todos y especialmente a la gente de Comu: los jugadores, el preparador físico (primero de la izquierda, ¿no?) y dirigentes. ¡Vamos que estamos de racha!
Estoy esperando novedades sobre las actividades del sábado; mientras tanto, a la galería de fotos subí varias nuevas, tomadas por Paola en el partido con Ferro. Hay muchas más que voy a ir cargando a medida que el sitio me habilite más megas.
Los peloteritos ya hicieron su fiesta, se estarán preparando para recibir el trofeo del sábado, y para jugar la semana próxima. En el medio y por facebook, se gastan entre ellos, y ya los pesqué hablando de que el año que viene salen campeones, pero en Prejuniors. Yo digo, ¿por qué no pensar en el segundo semestre de este año, ya que estamos, y que con Franco, Felipe y Cia. armemos un zafarrancho ? Hay mucho para sumar entre las dos camadas ahora mismo. Con la base que está, y el equipazo de chicos que se suman… hay que darle más pelea a los tres que nos ganaron en esta última copa, y reverdecer laureles con los demás. Por joder, nomás, digamos que el año pasado Nichia ganó en Infantiles la Copa Ciudad de Bs. As., y en Prejuniors la siguiente, la Ing. Aguirre. Cada equipo tendrá sus vaivenes, pero… ¿por qué no lo intentamos nosotros ahora?
Piensen en seguir entrenando y aprendiendo, concentrados y enchufados en cada partido, sea de Infantiles o de Pre, y van a ver qué sorpresas se van a llevar varios. A lo mejor invertimos los roles, y los que alentaron desde afuera antes, festejan adentro con los guantes puestos. O mejor, no invertimos nada y festejan todos.
Los padres y la gente del club, por otro lado, tenemos que pensar en cómo sumar chicos nuevos a la base, para que la actividad crezca con solidez y no decaiga. Si no, tendremos que esperar tres o cuatro años a que Facundito G. empiece a guantear.
Facundo (el grande) me va a decir que ya lo estoy presionando otra vez, pero bueno, es así, hay que apuntar para arriba. Con cautela, de a poco, pero a más. Sin presión no circula la sangre.
Miren, arriba, qué batazo de Luciano… remolcó a tres con ese hit.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario